Prevención

En nuestra filosofía es fundamental la prevención de problemas dentales. Sabemos que el principal responsable es la aparición de placa bacteriana alrededor de los dientes, por lo tanto, centraremos nuestros esfuerzos en la eliminación de dicha placa.

En la boca hay diferentes tipos de bacterias, unas responsables de las caries y otras responsables de las enfermedades de las encías.

Tratamientos preventivos:

Debido al gran número de bacterias que conviven en nuestras bocas, las revisiones odontológicas son la pauta inicial y más importante para mantener nuestra boca lo más controlada posible.

Para ello nuestro equipo de doctores se encargan de revisar y controlar las bocas de los más pequeños y mayores, con el fin de evitar malposiciones dentales y óseas, caries, enfermedades en las encías, lesiones de la mucosa oral, etc.

El tratamiento de fosas y fisuras se realiza generalmente en niños, en el momento en el que aparece el primer molar, para protegerlo de las agresiones que sufrirá en la boca durante todo el proceso de crecimiento del niño.
Debido a la acumulación de placa entorno al diente la encía se inflama. Es por ello que debemos de eliminarla y evitar así la aparición de esta patología